Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de noviembre de 2019 | Suscribite
ELESPIA / ESPIA el país en OFF
domingo 6 octubre, 2019

Espía

.

default Foto: CEDOC
domingo 6 octubre, 2019

Dos bodas pro al hilo: Caputo e Ibarra

Con la primavera comienza la temporada alta de bodas. Y ya van dos fines de semana seguidos que tienen al oficialismo ocupados en respectivas celebraciones. Nicolás Caputo fue quien inauguró la saga con el casamiento de Nicolás, su hijo mayor, con ceremonia y alta celebración en Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz. Por supuesto, Macri y Awada se ubicaron en una de las mesas centrales, y varios funcionarios, salvo Marcos Peña y María Eugenia Vidal.   Le siguió Andrés Ibarra, quien se calzó el traje de padrino en la boda de una de sus hijas, de las tres que tuvo en su primer matrimonio. Así, el sábado después del acto en Barrancas de Belgrano, Macri y algunos políticos oficialistas estuvieron de festejo en Pilar.

Legado en vida

Hace unos días, el embajador Albino Gómez presentó Sentires, su último libro, y además se inauguró la biblioteca donada por el embajador a la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación. Hubo invitados especiales como Luis Ovsejevich, la embajadora Marta Insausti de Aguirre, Daniel de Anchorena, Carlos Romero Sosa, Daniel Larriqueta y Jorge Fontevecchia. Hubo palabras de agradecimiento, firma de ejemplares, corte de cintas y una recorrida por la nueva biblioteca, que cuenta con más de mil volúmenes que estarán a disposición de los miembros del Servicio Exterior.

Chino para el cerebro

Facundo Manes y Juan Carr coincidieron en una cena en La Rural. Al final de la velada, Carr se interesó en un ejemplar de El Gráfico que Manes tenía en sus manos. Este le explicó que la revista se la habían regalado esa noche pero que estaba “tuneada”: estaba editada con fotos de sucesos deportivos e históricos con los epígrafes incompletos para ejercitar la memoria. Fue así que Carr le comentó que, ante la sugerencia de un médico de imponerse desafíos para que el cerebro esté activo, hace cuatro años comenzó a estudiar chino. Y ante la mirada sorprendida de Manes, se puso a hablar en un fluido mandarín.

Soy tu fan

En busca de alegría y más confiados en Marcelo Gallardo que pronósticos deportivos, la noche del clásico de la semana, la platea de River se llenó de políticos y empresarios deseosos de disfrutar del resultado que finalmente les fue favorable. Allí se vio a Rogelio Frigerio, Eugenio Burzaco y  Federico Salvai –quienes así como huyen de números de encuestas huyeron de los pronósticos prematch–; también a Alejandro Macfarlane, Daniel Hadad, José Urtubey, Juan Cruz Avila, Javier Ortiz Batalla, Rodolfo Cuiña, Guillermo Franco, José de Mendiguren, al ministro de Economía de Menem, Roque Férnández, Marcelo Figueiras y su socio Daniel Serventich, Zulemita Menem –con hijos incluidos–, y Julián Alvarez Echagüe, cuñado de Guillermo Dietrich. El  resultado final volvió activo, por momentos, el famoso chat de proempresarios.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4821

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.