ELESPIA
El País En Off

Horacio Rodríguez Larreta lució un anillo de compromiso en el foro de Llao Llao

Rodríguez Larreta llegó al foro de Llao Llao con su pareja Milagros Maylin. En su discurso ante los anfitriones presentes, tenía una clásica alianza de compromiso.

alianzaLarreta2023
Horacio Rodríguez Larreta, con alianza, en el foro ante millonarios argentinos, en Bariloche. | Cedoc Perfil

Entre propuestas que preanuncian un escenario como el de 2001 en boca de Patricia Bullrich; una dolarización a la que faltó subtitulado –para que resulte al menos comprensible– en boca de Javier Milei; en el “examen” que dio Horacio Rodríguez Larreta llamó la atención un accesorio. Y uno por demás personal y que no se trataba de un reloj, o por caso, una cadenita.

alianzaLarreta2023
En el foro del Llao Llao, Rodríguez Larreta mostró una alianza de compromiso.

Mientras daba su ponencia ante empresarios argentinos, Horacio Rodríguez Larreta portaba en el dedo anular de su mano izquierda, una alianza de esas que se usan como símbolo de compromiso entre dos personas. Este accesorio no lo tenía, por ejemplo, hace un mes cuando posó con Milagros Maylin, Enrique Sacco y María Eugenia Vidal en el casamiento que esta última hizo en San Antonio de Areco.

En octubre de 2022, Rodríguez Larreta blanqueó su relación con Milagros Maylin.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dado que el escenario que montaron ese grupo de millonarios argentinos en el hotel Llao Llao tenía una finalidad macro, que el jefe de gobierno porteño se hubiera comprometido con Milagros Matlin no figuraba entre los interrogantes que pudieran tener siquiera de los asistentes más curiosos.

alianzaLarreta2023
En la boda de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta sin anillo alguno.

Horacio Rodríguez Larreta blanqueó su relación Milagros Maylin en octubre de 2022 en un programa de televisión, ante un medido Luis Novaresio. Eso fue veinticuatro horas antes de que el político se presentara en el coloquio de IDEA en Mar del Plata, sin su novia como parte del equipo que lo acompañó. Si bien en ese ámbito había más CEOs que dueños de empresas como los que sí hay en el foro de Bariloche, quizá ese clima empresarial habilita un segundo anuncio personal de Rodríguez Larreta: su posible compromiso con Milagros Maylin.

ei / ds