Entre propuestas que preanuncian un escenario como el de 2001 en boca de Patricia Bullrich; una dolarización a la que faltó subtitulado –para que resulte al menos comprensible– en boca de Javier Milei; en el “examen” que dio Horacio Rodríguez Larreta llamó la atención un accesorio. Y uno por demás personal y que no se trataba de un reloj, o por caso, una cadenita.
Mientras daba su ponencia ante empresarios argentinos, Horacio Rodríguez Larreta portaba en el dedo anular de su mano izquierda, una alianza de esas que se usan como símbolo de compromiso entre dos personas. Este accesorio no lo tenía, por ejemplo, hace un mes cuando posó con Milagros Maylin, Enrique Sacco y María Eugenia Vidal en el casamiento que esta última hizo en San Antonio de Areco.
En octubre de 2022, Rodríguez Larreta blanqueó su relación con Milagros Maylin.
Dado que el escenario que montaron ese grupo de millonarios argentinos en el hotel Llao Llao tenía una finalidad macro, que el jefe de gobierno porteño se hubiera comprometido con Milagros Matlin no figuraba entre los interrogantes que pudieran tener siquiera de los asistentes más curiosos.
Horacio Rodríguez Larreta blanqueó su relación Milagros Maylin en octubre de 2022 en un programa de televisión, ante un medido Luis Novaresio. Eso fue veinticuatro horas antes de que el político se presentara en el coloquio de IDEA en Mar del Plata, sin su novia como parte del equipo que lo acompañó. Si bien en ese ámbito había más CEOs que dueños de empresas como los que sí hay en el foro de Bariloche, quizá ese clima empresarial habilita un segundo anuncio personal de Rodríguez Larreta: su posible compromiso con Milagros Maylin.
ei / ds