Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, pasa su primer verano con una novia “estilo Awada”. Por su altura, garbo e incluso vestimenta, si Julia Tonconogy lleva lentes oscuros, parece casi un clon de Juliana Awada, hasta cuando sonríe.
Julia Tonconogy y Angelo Calcaterra están en pareja hace casi un año pero este es el primer verano que pasan juntos en Punta del Este. Y la noche de Año Nuevo, ambos brindaron como familia ensamblada: él con su hijo y dos hijas –y nieto–, y ella, con único hijo de unos doce años. A pesar de que la escenografía edilicia de Manantiales está algo cambiada y los emprendimientos inmobiliarios posicionan a ese área como “la zona vip” con edificios como The Colette, Angelo Calcaterra es fiel al apellido familiar Macri y con su novia ocupan una de las propiedades enfrente al famoso complejo que construyó su tío Franco Macri.
Lo mejor del arte internacional llega a Punta del Este
De hecho, allí Angelo Calcaterra tiene de vecina a Malala Groba, la que fuera pareja de Mauricio Macri antes de que apareciera Juliana Awada. Al poner punto final a esa relación, Malala recibió de parte del político, la casa que éste tenía con vista al mar y pegada a la ruta 10. Una propiedad con buena panorámica pero demasiado expuesta a miradas indiscretas.
En Punta del Este, Angelo Calcaterra y su novia son vecinos de una ex de Mauricio Macri
Julia Tonconogy es hija de Alberto Tonconogy, un famoso arquitecto que entre las obras que llevan su firma están, por mencionar apenas unas pocas, el Paseo Alcorta, el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, la renovación del Estadio del Club Boca Juniors –en gestión Mauricio Macri–, o el proyecto de remodelación y ampliación del Estadio de River Plate.
Separada, Julia Tonconogy tiene un hijo de unos doce años, y vivió con un tiempo en Nueva York. Y en lo profesional es conocida porque diseña alfombras personalizadas que vende en Argentina y en el exterior, algunas de esta se presentan en galerías como objetos de arte.