EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Babasónicos presentó su versión BBS Tecno en Córdoba en el Movistar Free Music

También estuvieron Poncho, el Dj Migue Castro, Rey Hindú y Alteroide.

El público cordobés se deleitó con la versión BBS Tecno de Babasónicos.
| Movistar.
Movistar festejó la llegada del 4G a Córdoba con un show libre y gratuito de Babasónicos en su versión BBS Tecno.En una tarde que comenzó con una copiosa e intensa lluvia dio comienzo al line up propuesto la banda local, Alteroide.

La ganadora de la 5ta edición del Concurso Batalla de Bandas, Rey Hindú, apareció en escena pasada las 19 horas con un cielo que empezaba a despejarse de a poco. Entre banda y banda, el DJ Migue Castro, presentó su proyecto musical “UN”.

Poncho, el trío del DJ y productor Javier Zuker subió al escenario a las 20 y repasó sus dos discos con temas como “Volcán”, “Disco”, “Superpower”, “Please me” y “Flores de Acapulco” primer corte de su reciente nuevo álbum. Tuvo como invitados especiales a Anita Álvarez de Toledo y a Alejandro Álvarez, vocalista de Barco.

Luego, la banda del cantante Adrián Dárgelos se presentó en un nuevo formato, versión BBS TECNO, donde sus figuras se proyectaban en dos pantallas gigantes y sus canciones eran mezcladas a través de distintos elementos y arreglos tecnológicos y digitales.

El primer tema fue “La Lanza”, y a lo largo de su presentación fueron 9 en total: “Fanta”, “Trans”, “Aduana”, “Micro”, “Buro”, “Monga Nunca” “Muñeco” y el final fue para “Dramática”.

El evento fue transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad conducido por Jowie Campobassi. También estuvieron presentes en la carpa de invitados: Nazareno Casero, Agustina Cherri y los cordobeses Agustín Bernasconi y Facundo Gambandé.

En el predio hubo un camión donde se realizaron demostraciones del servicio 4G, la nueva tecnología móvil mediante la cual el cliente puede disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación. Por otra parte, los clientes de Movistar pudieron acceder a un espacio preferencial.