EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Cómo acceder a una de las 500 becas para estudiar nuevas tecnologías

Los jóvenes ya optan por nuevas profesiones que no requieren de años interminables de universidad, y los más grandes se animan cada vez más a sumarse al amplio universo digital. Por qué es un mercado laboral en ascenso.

NUMEN2022
Se lanzó un programa de 500 becas universitarias para las diplomaturas en Desarrollo Web, Marketing Digital,Marketing Político y Project Management, de hasta el 50%. | NUMEN

De las escuelas que ofrece el mercado, Academia Numen se posiciona en los primeros lugares cuando se trata de formación en nuevas tecnologías, ofreciendo las diplomaturas más completas, de las que se destacan Marketing Digital, Desarrollo Web Full Stack y Project Management.

Abriendo la posibilidad y la accesibilidad a estudiantes de cualquier parte del país, lanzaron un programa de 500 becas universitarias para las diplomaturas en Desarrollo Web, Marketing Digital,Marketing Político y Project Management, de hasta el 50%. 

Para solicitarla, los postulantes deberán completar un formulario donde cuenten por qué la necesitan y qué esperan de su futuro una vez que hayan concluido la carrera.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El método de selección para otorgar las becas estará a cargo del departamento de admisiones del rectorado y la dirección académica de la Academia.

“Que l a modalidad remota no es suficiente para que la mayoría de las personas puedan acceder a la educación, por eso decidimos que la mejor manera para lograrlo era ofrecer este programa de becas y con eso esperamos que nadie se quede afuera de las mejores oportunidades laborales que ya se están dando y que están por venir” cuenta Fernando Cerimedo, director de Academia Numen.

Cada vez son más las personas que quieren formar parte del mundo digital porque no solo son trabajos bien pagos, sino que da la posibilidad de ofrecer los servicios a empresas de cualquier parte del mundo.

¿A qué cursos aplican las becas? 

Dentro de la variedad de cursos y diplomaturas que ofrece Academia Numen, se destacan las diplomaturas con certificación oficial avalada por la Universidad Atlántida Argentina.

Desarrollo web Full Stack

Como informan desde Academia Numen, este es de los cursos más elegidos por los jóvenes. Con un programa de más de ocho meses de duración y más de 250 horas entre material y clases en vivo, preparan a sus estudiantes en el aprendizaje de los lenguajes de programación, permitiéndoles, al final del curso, tener la capacidad de crear sitios y aplicaciones web.

Marketing Digital

El curso de Marketing Digital forma a sus estudiantes para convertirse en Especialistas de Marketing Digital, enseñando las herramientas necesarias para llevar adelante estrategias digitales a la hora de encarar campañas. Cuenta con más de 200 horas entre material y clases en vivo y una duración de seis meses.

Project Management

Según importantes estadísticas del pasado año, quedó reflejado que el rol del Project Manager ha ido creciendo a pasos agigantados en el último tiempo y continúa haciéndolo. Academia Numen desarrolló la diplomatura en Gestión de Proyectos, que permite aprender a organizar y desarrollar proyectos de manera exitosa. Presenta un programa con más de 160 horas de contenido educativo, pero además, es de las pocas instituciones en el país en ser Proveedores oficiales de Educación en Gestión de Proyectos del Project Management Institute, otorgando a sus estudiantes los PDU’s necesarios para certificarse.

Marketing Político

La innovadora diplomatura en Marketing Político adentra a los alumnos en la investigación, comunicación y efectos de la cultura política. Complementa estos conceptos con las herramientas fundamentales para adaptar e implementar estrategias y campañas de comunicación. Tiene una duración de seis meses que abarcan más de 200 horas de material y clases en vivo.

Cómo conseguir trabajo en el mundo digital

Una de las trabas que se le presentan a los recién recibidos es la dificultad para conseguir trabajo, ya sea por falta de experiencia o por no saber cómo insertarse en el mercado laboral.

La realidad es que los trabajos que hoy en día los puestos laborales por cubrir se tratan en su mayoría del mundo digital, y además, son de los mejores pagos. Academia Numen, cuenta con una bolsa de trabajo donde sus alumnos pueden acceder para comenzar a trabajar de inmediato y en las mejores empresas.