El sacrificio que realizan los argentinos día a día durante el aislamiento preventivo y obligatorio, que va desde los médicos que trabajan día a día frente a la pandemia, hasta los empleados de comercios esenciales y los que se quedan en sus casas, para proteger a la población del COVID-19.
Entendiendo la complejidad de la situación y consciente de ser la mayor red de distribución del país con más de 1600 estaciones de servicio, la compañía de energía YPF decidió lanzar el plan #EstaciónAlServicio, que refleja el compromiso de la empresa con sus clientes.
El primero de los beneficios para destacar es un descuento exclusivo del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días, pagando con la app YPF, y en caso de ser personal de salud, el beneficio asciende al 15%, solo hay que completar un formulario muy simple personaldesalud.ypf.com.
Además, en todas las FULL del país, hay disponibles productos de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio, para conseguir todo lo que se necesita, mucho más cerca.
Otro beneficio interesante es que hay hasta $500 de descuento en combustibles mediante el canje de puntos Serviclub, que hasta el 28/6 duplica puntos con la carga de cualquier combustible.
Como siempre, para garantizar la tranquilidad de las familias, hay un servicio de venta de garrafas las 24 hrs en las estaciones habilitadas. Y, por si fuera poco, la capacidad de realizar un diagnóstico completo de automóviles en las estaciones que cuenten con Boxes, donde el lubriexperto podrá escanearlo y realizará el cambio de aceite en caso de ser necesario.
YPF entiende el momento que atravesamos, por eso decide colaborar con sus clientes, brindar nuevos y mejores beneficios al alcance de todos, demostrando su rol de liderazgo e importancia en el país, siendo desde hace casi 100 años una estación al servicio de su comunidad.