EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Diego Torres anuncia su gira nacional en el marco de la presentación de "Atlántico a pie"

Se trata de su último trabajo discográfico.

DF ENTERTAINMENT III 20211214
Los primeros destinos de la gira 2022 serán Buenos Aires, Córdoba y Rosario. | DF ENTERTAINMENT

Diego Torres el reconocido cantante, actor y productor argentino confirma el inicio de la gira 2022 para presentar en vivo “Atlántico de pie”, su último disco, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Los primeros destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Rosario

“Atlántico a pie” tiene una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de  su viaje musical, tales como Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina Garcia. 

“Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“, manifestó el artista.
El álbum cuenta con trece canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Además, incluye una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

Fechas:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

19 y 20 DE MAYO

TEATRO GRAN REX | BUENOS AIRES

2 DE JUNIO

METROPOLITANO | ROSARIO

4 DE JUNIO

PLAZA DE LA MÚSICA | CÓRDOBA