EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

El Social Media Lab, por primera vez en Buenos Aires

Esta una actividad de Social Media Day Argentina, organizado por la productora Digital Interactivo y la Universidad Católica Argentina (UCA). Enterate quiénes van a estar.

SMD_PNT
Dictado por expertos en la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google y de Despegar.com, el workshop Social Media Lab trabajará en esta edición sobre diferentes herramientas digitales, publicidad en redes sociales y creación de contenido web. | Social Media Day

Luego del éxito de la décima edición del Social Media Day en Buenos Aires, llega por primera vez a la ciudad el Social Media Lab, el evento de capacitación que profundiza a través de talleres y charlas el abordaje de las temáticas del momento en materia de comunicación, marketing y publicidad digital.

Dictado por expertos en la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google y de Despegar.com, el workshop Social Media Lab trabajará en esta edición sobre diferentes herramientas digitales, publicidad en redes sociales y creación de contenido web. La propuesta es conocer las últimas tendencias en marketing y comunicación digital para mejorar el desempeño de emprendedores locales y lograr objetivos de negocio.

 Disertarán:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Daniel Díaz Mateo y Pablo Martínez Mosquera (Google): "Estrategias y herramientas para optimizar la publicidad en Google y aprovechar los diferentes formatos de YouTube".

Cecilia Hugony y Rosario Tejedor (Despegar.com): “Estrategia de Customer Experience en el mundo de las redes sociales".

►Definición de los aspectos clave de la disciplina de experiencia de clientes.

⇒Fundamentos del concepto “CX Economics”.

El Social Media Day celebró sus diez años a sala llena en la Ciudad de Buenos Aires

⇒Las 6 dimensiones de la estrategia de gestión de cambio hacia la transformación cultural centrada en el cliente: definición de la experiencia; medición de la percepción; entendimiento del cliente; diseño de la experiencia omnicanal; Cultura Customer Centric; alineación con el resto de la compañía.

Diseño de Experiencia en el mundo de las redes sociales: entendimiento del impacto de RRSS en Argentina; principales aspectos de la comunicación en las diversas redes sociales.; consejos y tips para un diálogo efectivo en la comunidad en rrss; aspectos claves para gestionar las diferentes redes sociales – Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin; la pregunta del momento: ¿Gestión automatizada (bots) vs. Personalización (community managers)?

Soledad Arreguez - Milagro Kirpach - Pedro Ylarri (UCA): "El paso a paso para diseñar una estrategia exitosa en contenidos digitales y marketing integral". 

Un regreso a las fuentes sobre las mejores prácticas a la hora de desarrollar un plan de marketing en tiempos de Internet. Pedro Ylarri invitará a repensar los conceptos de Objetivos, Estrategias y Tácticas. Soledad Arreguez Manozzo guiará el camino hacia el storytelling online perfecto y Milagros Kirpach lo incorporará en una estrategia 360°, porque los usuarios, al final del día, son también personas reales. Para expertos y principiantes, una charla que pretende ser un punto de partida a tu próxima campaña online.

Este evento es una actividad de Social Media Day Argentina, organizado por la productora Digital Interactivo y la Universidad Católica Argentina (UCA).

 Social Media Lab Buenos Aires tendrá lugar de 9:00 a 13:00 en la sede de la UCA, Avenida Alicia Moreau de Justo 1600 (Edificio San José). Las entradas anticipadas pueden adquirirse a precio promocional a través de http://bit.ly/SMLabBA. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

   

⇒ Más información en [email protected]

⇒ Adriana Bustamante

⇒ [email protected]

⇒ 11 31066844 (Whatsapp)