Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / FIT CAMP ARGENTINA
jueves 11 abril, 2019

Cómo fue el encuentro de soluciones digitales "a la carta" para empresas y PYMES

Se trata de un encuentro de innovación abierta en donde distintos clientes de Telefónica seleccionaron startups aceleradas por Wayra para brindar soluciones integrales para sus empresas y emprendimientos.

Se desarrolló por primera vez en Argentina el Fit Camp, un encuentro en donde importantes clientes y directivos de Telefónica seleccionaron diversas startups tecnológicas Foto: Telefónica
jueves 11 abril, 2019

En plena expansión tecnológica se desarrolló por primera vez en Argentina el Fit Camp, un encuentro en donde importantes clientes y directivos de Telefónica seleccionaron diversas startups tecnológicas provenientes de diferentes partes del mundo con el fin de poder seleccionar a quienes integrarán el nuevo catálogo de soluciones digitales de la compañía.

Emprendimientos tecnológicos acelerados por Wayra, provenientes de Argentina, Reino Unido, España, Chile y Perú, expusieron sus avances e innovaciones  ante un jurado de más de veinte integrantes compuesto por clientes, expertos y directores de la compañía. El portfolio de startups seleccionado se sumará al portfolio de servicios que Telefónica ofrece a empresas y PyMES, con el objetivo de agilizar procesos, sumar valor a su gestión y optimizar las prestaciones que esas compañías brindan a sus clientes finales.

Telefonica_Fit_Camp01
Las startups que seleccionó el jurado fueron Bot Bit, Quántico, Chazki, Acámica y Simpliroute que a partir de ahora pasarán a formar parte del portfolio de soluciones de Telefónica para empresas y PYMES.

"Nos preguntan por qué asumimos el desafío de empezar a trabajar tan cerca de los Emprendedores de Wayra. En Telefónica creemos que en un mundo tan cambiante, el verdadero riesgo sería no trabajar con un modelo de innovación abierta. Es por eso que hace años venimos profundizando nuestra cultura en este sentido”, afirmó el director del Segmento Empresas y Pymes de Telefónica, José Luis Aiello.

"El primer paso lo dimos hace siete años con la creación de Wayra, desde donde se seleccionan y se invierte en startups. La siguiente etapa consistió en integrar a algunas de esas compañías dentro del portfolio de servicios que Telefónica ofrece a sus clientes del segmento Empresas y PyMes. Hoy estamos dando un paso adicional: involucramos a clientes y expertos del sector en la selección de las próximas startups que integraremos a nuestro portfolio", precisó Aiello.

Telefonica_Fit_Camp01
Los clientes que formaron parte del jurado ya cuentan con soluciones B2B (Business to Business o negocios entre empresas) ofrecidas por Telefónica y emprendedores de reconocida trayectoria.

Las startups que seleccionó el jurado fueron Bot Bit, Quántico, Chazki, Acámica y Simpliroute que a partir de ahora pasarán a formar parte del portfolio de soluciones de Telefónica para empresas y PYMES. Los clientes que formaron parte del jurado ya cuentan con soluciones B2B (Business to Business o negocios entre empresas) ofrecidas por Telefónica y emprendedores de reconocida trayectoria.


 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.