EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Sé7timo Día, no descansaré

Quiénes pasaron por la red carpet de BBVA en el estreno de Sép7imo Día

El evento fue en la flamante torre corporativa para agasajar a sus invitados antes de la avant premiere.

0323_cirque_du_soleil_g
Mariano Martínez asistió al evento con su familia. | Cedoc
Cirque du Soleil nos tiene acostumbrados a espectáculos visualmente impactantes y llenos de emociones. Por eso el pasado 9 de marzo BBVA Francés organizó un evento en la flamante torre BBVA Corporativa para agasajar a sus invitados previo a la avant premiere de SEP7IMO DIA, no descansaré, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo. Luego de un exquisito cocktail todos se dirigieron al Luna Park, donde los medios los estaban esperando. 

Entre los famosos invitados que pasaron por la Red Carpet BBVA estaban Mariano Martínez junto con su hija Olivia y su mujer Camila Cavallo, Mike Amigorena, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Soledad Solaro, Benjamín Rojas y su novia, Benito Fernández, Rocío Guirao Díaz y Paula Trápani, y Eduardo Celasco, quien se encontró a su hija Lucía Celasco –la IT Girl del momento- acompañada de su novio Joaquín Rozas en el VIP BBVA Francés. Nadie quiso perderse de cantar y disfrutar con los mejores temas de la mítica banda y vivir el estreno mundial de un show único. A su vez, todos agradecieron a FrancésGo Music Experience, la aplicación con los mejores recitales, por haberles dado la posibilidad de asistir a una experiencia tan especial. 

BBVA Francés sigue apostando por los mejores shows del país. Por eso con FrancésGo vos también vas a poder vivir un show inolvidable. Bajá la aplicación en el celular y participá en sorteos para ganar entradas.