EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
A las 10 AM

Este miércoles el Lollapalooza anunciará su line up

Uno de los festivales más importantes y esperados terminará con la incertidumbre de qué bandas y solistas participarán de la edición 2018 en Argentina.

0925_lolla_g
El próximo miércoles 27 de septiembre se conocerá el line up del Lollapalooza. | Cedoc

El festival más esperado del año ya tiene fecha para el anuncio de su Line Up 2018. El próximo miércoles 27 de septiembre a las 10 AM Lollapalooza Argentina develará los artistas que se presentarán el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro.

Ya estamos contando los días para descubrir las bandas y solistas que compartirán los 5 escenarios del festival durante 3 días con lo mejor de la música a nivel mundial. La experiencia Lollapalooza cada vez está más cerca y vos no podés faltar.

El Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¡Quedan los últimos tickets de Preventa 4 a $4400 + Service Charge!

Apurate a conseguir el tuyo y disfrutá la experiencia Lollapalooza. Asegurá tu lugar a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 4 pasamos automáticamente a Precio Final a $4990 + Service Charge.

El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se lo quiere perder.