EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Arcade, música y clown: una muestra ideal para los más chicos en vacaciones de invierno

La exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y curada por Ricardo Serón permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones. Qué habrá para los más chicos.

Fundación_Telefónica_Movistar
La muestra propone un recorrido por instalaciones interactivas y juegos que completan la visita. | Fundación Telefónica Movistar

Se acercan las vacaciones de invierno y hay un plan interesante para disfrutar en familia: “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, que es una muestra que organiza  Fundación Telefónica Movistar. ¿Qué habrá allí? Los visitantes podrán disfrutar en familia del evento, participar de experiencias tecnológicas y disfrutar de espectáculos de música y teatro.

La muestra será en Arenales 1540, sede de la Fundación Telefónica Movistar, en el barrio porteño de Recoleta, de lunes a sábado de 11 a 20.30hs. Toda la programación se podrá consultar y descargar de la web www.fundaciontelefonica.com.ar. Las actividades son gratuitas, de lunes a sábados de 11 a 20.30 hs. 

¿Qué actividades se podrán disfrutar? La exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y curada por Ricardo Serón permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone, hacemos una llamada, enviamos un mensaje, nos conectamos a Internet o miramos contenidos online. Propone un recorrido por  instalaciones interactivas y juegos que completan la visita.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fundación_Telefónica_Movistar

 

Arcade, teatro, música y clown

► El sábado 20, el viernes 26 y el sábado 27 se podrá disfrutar de una historia participativa de programación para que los chicos puedan interactuar con los personajes en donde deberán programar un videojuego. Habrá dos funciones a las 16 y a las 18 horas.

► También habrá una actividad participativa a partir de dinámicas de teatro foro “Ciudadanos de la era digital”. Allí se podrá tomar conciencia a través de circenses con la temática Bullying y Grooming en el que, a partir de una escena interpretada por los actores, el público es incentivado a reformularla. Esto será el 2 de agosto y habrá dos funciones a las 16 y a las 18 horas. 

► Por último, la música y el clown se van a poder conectar con nuevas experiencias individuales y grupales guiadas por el ritmo y la improvisación en un taller único, llamado “Alegría intensiva”. Las funciones serán a las 16 y 18 horas.

 

Fundación_Telefónica_Movistar

 

También se ofrecerán  experiencias tecnológicas y espectáculos en vivo diseñadas exclusivamente para grupos familiares.  Todas las actividades son gratuitas, con entrega de tickets que podrán reservar online o retirar de manera presencial.

Las reservas online se harán efectivas retirando los tickets de ingreso hasta media hora antes del inicio de la actividad. En caso de no retirarse y una vez cumplido el plazo informado, la reserva se dará por cancelada y los cupos reasignados a otras familias. De modo presencial, se podrá disponer de entradas que podrán retirarse media hora antes de iniciar cada actividad (sin reserva previa online). En ambos casos la disponibilidad es hasta agotar cupos y el lugar de retiro o entrega de entradas presencial es la recepción de Fundación Telefónica Movistar (Arenales 1540, CABA).