Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS /
miércoles 28 febrero, 2018

IRSA y Diego Finkelstein, nuevos dueños del DirecTV Arena

Ogden Argentina S.A, la compañía integrada por IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein adquirieron el 60 por ciento de ALG Sports, titular del DirecTV Arena.

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande y moderno del país. Foto: DF Entertainment.
miércoles 28 febrero, 2018 Ogden Argentina S.A. la sociedad integrada por la compañía de real estate IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein -fundador de DF Entertainment-, adquirieron el 60 por ciento del DirecTV Arena, al grupo inversor liderado por Matías Lynch. El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande y moderno del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

De este modo la sociedad integrada por IRSA y Finkelstein cuenta con la explotación del Centro de exposiciones “La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires” y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay) y tiene, además, la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

Para Daniel Elsztain (IRSA), “se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor”. En tanto, Finkelstein -realizador del festival internacional Lollapalooza Argentina, entre otros importantes espectáculos- manifestó: “Estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de Argentina y del mundo”.

Acuerdo. La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó “estamos convencidos que a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein, es muy estratégica para el DirecTV Arena, y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América Latina”.

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.