EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Desaparición

La desaparición de “La Serpiente”: el misterio detrás del caso del ícono de la fiesta porteña

El icónico personaje de la fiesta porteña, “La Serpiente”, fue secuestrado y aún no se conocen datos de su paradero. Hay mucha preocupación entre los seguidores del “Club de la Serpiente”.

La Serpiente
Momento del secuestro de La Serpiente, se desconoce su ubicación | Cedoc Perfil

En un giro desconcertante de eventos, el emblemático personaje de la noche porteña, conocido popularmente como "La Serpiente", ha sido secuestrado

Mediante informes de última hora recibidos por Diario Perfil, 'La Serpiente', aclamado por ser el alma de la famosa fiesta argentina "El Club de la Serpiente", realizó un evento en Punta Carrasco el pasado viernes, pero nunca llegó a su destino, según la información proporcionada por su propio equipo.

La Serpiente

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una impactante revelación, una persona que pasaba por el área capturó imágenes que parecen mostrar el momento del secuestro. Las fotografías muestran al menos dos individuos llevando a 'La Serpiente' a un vehículo de trabajo. 

La Serpiente

Hasta el momento, no se confirmó si los secuestradores solicitaron un rescate. La desaparición de este icono de la noche causó una creciente preocupación entre sus seguidores y el público en general. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique de inmediato.