EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Evento

Nueva versión y casos totalmente prácticos: llega el SEOday 2021

Se realizará la 7ma edición del evento que se caracteriza por difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico. Cómo participar.

SEO Day 20210222
Los participantes tendrán la oportunidad de enviar todas tus preguntas para que las respondan grandes referentes SEO de la industria. | SEOday

El próximo 28 de abril llega la 7ma edición del SEOday. El evento SEO más grande de Latinoamérica organizado por la agencia SEO puntorojo, será 100% online y con entrada totalmente gratuita

El SEOday busca difundir conocimientos en torno al posicionamiento orgánico. En la última edición del evento participaron más de 15.000 personas, contando con 35 speakers SEO de grandes empresas de 13 países. 

Además, estuvieron presentes más de 5.100 empresas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Este 2021 el evento contará con casos 100% prácticos en vivo, menos teoría y más práctica, vas a poder conocer el paso a paso de las implementaciones SEO y obtener los mejores resultados. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los participantes tendrán la oportunidad de enviar todas tus preguntas para que las respondan grandes referentes SEO de la industria. Y además, las charlas serán de mayor duración para que los speakers puedan compartir más temas con mayor profundidad y tips para tus estrategias SEO! 

¡Sé parte de la 7ma edición del SEOday, regístrate gratis acá

Para más información ingresar en https://seoday.com.ar/