EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Llega la tercera edición online del Social Media Day: conocé a los protagonistas y sus charlas

El encuentro federal se desarrollará el próximo 30 de septiembre de 16:00 a 20:00. Quiénes serán los speakers y cómo participar.

Social Media Day 2020
“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento. | SOCIAL MEDIA DAY

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el próximo 30 de septiembre para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios. 

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran: 

 

Santiago Olivera: “Lecciones de las marcas a las marcas”. Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP. 

Diego Santos: “Tendencias de marketing y la metodología Inbound”. Marketing manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud.

Ignacio Dufour: “Panorama del comercio digital en la Argentina”. Sales manager en Comscore Argentina.

Andrea Fontana: “El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra”. Directora general de WebAr Interactive,

Ennio Castillo: “Tácticas para aumentar el engagement de tus listas y hacer que tu Email Marketing sea rentable”. Partners manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation.

Silvina Reyes: “Cómo creamos estrategia de marketing digital en redes sociales para atraer clientes”. Co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com.

Victoria Blazevic: Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina.

Joaquín Lanuza: “Definiendo a mi cliente ideal”. Director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina.

Rosario Tejedor: “Cómo potenciar la experiencia de tus clientes en redes sociales”. Responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.

“En esta etapa han surgido muchas oportunidades para lograr la verdadera transformación digital de negocios, pymes y  empresas. Por eso seguimos trabajando para acercar los eventos virtuales a todo el país y pensando en Latinoamérica también, generando nuevos cursos y webinars con  la idea de compartir experiencias de la mano de especialistas y profesionales de la industria digital”, señaló la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Comscore, Universidad Católica Argentina (UCA), LiveDirecto, IAB, Río Uruguay Seguros, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, TodoJujuy.com, El Cuatro, Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén, ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, APMKT, Eventos de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, El Litoral, UNO Santa Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, Blendex Abogados y Cosquín Rock, entre otros.

Social Media Day Argentina se desarrollará de 16:00 a 20:00 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline. Además siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de  SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales. “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS” y “Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”, son las propuestas programadas para septiembre en forma cien por ciento virtual, aunque con contenidos a los que se pueden acceder en cualquier momento, sin límite de tiempo.

 Para más información sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de [email protected] o al 1131066844.