EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Movistar presentó el SÓNAR Buenos Aires

25 mil personas bailaron al ritmo de Chemical Brothers y Hot Chip, entre otros artistas, en una noche única.

El escenario Movistar con Chemical Brothers sorprendió a todo su público.
| Movistar.
Movistar presentó en Argentina el Sónar, el festival que fusiona lo lúdico con lo creativo-artístico, la tecnología y la música electrónica.

El evento, al que asistieron 25 mil personas, se realizó en Complejo al Rio de Vicente López y contó con las actuaciones de The Chemical Brothers, Hot Chip, Recondite, Brodinksi, Evian Christ, Pional, BBS Tecno, Poncho y Leandro Fresco, entre otros.

A pesar de la tormenta, el público no quiso perderse el festival y terminó disfrutando de una noche única.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Hot Chip, quienes abrieron su show con “Huarache Lights” y “One life stand”. La banda británica de electropop no decepcionó e hizo bailar a los presentes con canciones como  “Night and day”, “Flutes”, “Over and over” y su clásico “Ready for the floor”. El cierre fue con “Dancing in the dark” para dar paso a la principal atracción de la noche.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los emblemáticos Chemical Brothers iniciaron su set en el escenario Movistar pasadas las 23:30 con “Hey Boy”. Durante dos horas, el dúo formado por Tom Rowlands y Ed Simons desplegó todo su arsenal de hits entre los que no faltaron “Do it again”, “Go”, “Star guitar”, “Chemical Beats”, “Setting Sun” y “Saturate”. El final fue con las ovacionadas  “Block Rockin' Beats y “Reflections”.

Por su parte, Babasónicos se presentó con su versión Baba Tecno, que llevaron el sábado 5 de diciembre en el Parque Sarmiento en la Ciudad de Córdoba, en el marco del Movistar Free Music, con un show libre y gratuito para todo el público.

Dentro de este festival, los clientes Movistar participaron a través de diferentes acciones en redes sociales. En el predio también pudieron vivir la experiencia de navegación en la red 4G, mediante distintas actividades.

En los días previos al festival se realizó el Sónar +D, un Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas destinado a potenciar el talento y las oportunidades de negocio en el entorno de la cultura digital. Una multitud visitó la Usina del Arte para experimentar las nuevas tendencias de arte audiovisual fusionado con la música y la tecnología.

El Sonar, fundado en  Barcelona en 1994 se distingue por un formato único con contenidos, donde se fusiona lo lúdico con lo creativo-artístico, la tecnológica y las nuevas expresiones de la música electrónica En este marco, Movistar comparte sus valores, apoyando la música a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, difundiendo bandas emergentes y construyendo vínculos con sus clientes a través de acciones integrales donde la música y la tecnología conviven.

  • PNT