EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Scioli respaldó a Macri en el escándalo por las sociedades off shore

Scioli dijo creer en los dichos de Macri, donde dice no tener nada que ver y no haber participado en ningún movimiento.

0405macriscioligdyn
|

En Radio Continental, en el programa conducido por Fernando Bravo el ex candidato a presidente, Daniel Scioli, declaró que cree los dichos del presidente Mauricio Macri, en los cuales se desligaba de la sociedad off shore en la que aparecía como director de una empresa de su padre Franco.

El ex motonauta fue contundente "Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre sus participación circunstancial en ese lugar el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las declaraciones de Scioli sorprenden, ya que se dan en un momento donde los opositores más cercanos y los más fervorosos rivales a Macri, le exigen urgentes respuestas sobre la difusión de los papeles panameños. Sergio Massa, por ejemplo, quien acompañó al presidente al Foro Mundial de Davos, le exigió que brinde una Cadena Nacional y explique su participación en esta sociedad. 

Los dichos se dan en un contexto particular de la oposición, donde en el día de hoy dirigentes peronistas de todo tipo, gobernadores, sindicalistas y legisladores, ratificaron el apoyo a la lista en la que el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se presentará como vice presidente, secundando a Gioja.