EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Se realizará una nueva versión del eCommerce Day Buenos Aires

La décima versión del evento tendrá lugar el próximo 11 de agosto en el Hotel Hilton. Se esperan más de 2.500 asistentes y participarán 100 speakers destacados a nivel Nacional e Internacional.

0808_ecommerceday_g
E-commerce Day | e-commerce day
La décima versión del eCommerce Day Buenos Aires se llevará a cabo el Jueves 11 de Agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. 

Realizado por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el eCommerce Day es el evento de economía digital más grande de Latinoamérica. Desde su primera edición en 2007, el eCommerce Day apunta a mejorar la competitividad de la región y reducir la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales. “Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que la CACE le solicitó a TNS Argentina, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el Hot Sale se facturaron más de $2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónico se viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por internet” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Este año el evento contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales. “El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

¿De qué se trata el eCommerce Day Buenos Aires?

a) Charlas y talleres

Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Consulte el programa aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2016/programa/

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

b) Actividades de networking 

Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:
Ciclo Doctor Web 
Meet & Greet eCommerce Leaders
eConversion Workshop
eCommerce Crossborder Workshop
Carteleras “Who is Here” 
eCommerce Night
eCommerce IT Camp 

c) Premios y reconocimientos: eCommerce AWARD´s Argentina y eCommerce Startup Competition

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Argentina y 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Argentina. Conozca las categorías y como postularse

Los emprendedores digitales argentinos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 4 de agosto: http://www.ecommerceday.org.ar/2016/ecommerce-start-up-competition-argentina-2016/