Dulces Masseube y Narda Lepes se unieron para desarrollar una nueva línea de dulces con el sello de calidad de Valle del Medio, el encanto de la Patagonia y la innovadora creatividad de la reconocida chef argentina. De ese encuentro nacieron seis nuevos dulces de: arándano y membrillo; durazno y corinto; durazno y naranja; manzana, canela y romero; frambuesa y tomate; y frutilla y aceto balsámico.
“No queríamos hacer un dulce común, queríamos algo que no se pareciera al resto y lo conseguimos a partir de una experiencia que mezcla lo fáctico y real como es el alto porcentaje de frutas y un sabor único; pero también tiene lo místico que otorga Valle del Medio y que hace de este dulce un dulce especial”, destacó Lepes.
Por su parte, Nicolás Núñez, gerente general de Dulces Masseube y Valle Del Medio, manifestó: “Estamos orgullosos de haber combinado de una manera única los sabores de la Patagonia con el toque distintivo de Narda. Apuntamos al máximo nivel de excelencia en cada uno de nuestros productos y en todo su proceso, desde el cultivo hasta el último detalle de producción y elaboración del dulce. Esta nueva línea se suma a ese camino y promete deleitar a los paladares más exigentes”.