EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
SEMANA PULLMANTUR EN ALMUNDO

Viajes en cruceros a tarifas especiales y upgrade del 24 al 30 de septiembre

Pullmantur Cruceros es la única compañía en el mercado que ofrece una propuesta personalizada y flexible.

Crucero-pnt-20092018
Cruceros | Almundo

Pullmantur Cruceros es la única compañía en el mercado que ofrece una propuesta personalizada y flexible, adaptada a la manera de viajar de cada uno de sus huéspedes, y siempre apostando por el estilo de vida español / latino. 

Está formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que les apasiona cuidar los detalles que hacen a sus huéspedes disfrutar de cada momento. Su tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros- ha sido galardonada durante nueve años consecutivos con el Premio Excellence. 

Con una flota de cuatro barcos, cuenta con una amplia variedad de itinerarios que recorren el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico. 

Recientemente, ha lanzado Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes, una submarca que engloba rutas que invitan a vivir las vacaciones con  gran intensidad, empapándose de los destinos al máximo y de una forma inolvidable. 

Bajo este paraguas se incluyen: Expedición a las Islas Británicas, Rincones Secretos del Mediterráneo, Dubái y Leyendas de Arabia así como Israel, Grecia  y las culturas milenarias. 

Hasta el 30 de septiembre  encontrá tarifas especiales en www.almundo.com.ar