EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

VIDEO | Operativo de YPF por nevadas en Mendoza, Neuquén y Río Negro

Se extendió durante una semana en medio de intensas nevadas que paralizaron los caminos y permitió el abastecimiento de gas a unas 50 familias.

YPF nieve 20200729
Operativo de YPF por nevadas en el sur de Mendoza, Neuquén y Río Negro. | YPF

La empresa estatal YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) continuó trabajando en el contexto de la cuarentena por la pandemia y las intensas nevadas registradas en las últimas semanas en las regiones cordilleranas de la Patagonia y Cuyo, que no impidieron que sus trabajadores continuaran asegurando el abastecimiento de energía en las zonas más alejadas.

La empresa desafió el panorama de nieve, lluvia y frío que continúa generando inconvenientes en los caminos. Entre tanto, numerosas rutas se encuentran aún bajo la nieve y varios camiones quedaron varados a la espera de la rehabilitación de pasos internacionales.

En ese marco, YPF realizó bajo intensas nevadas un último operativo de YPF que se extendió durante una semana en el sur de la provincia de Mendoza, en Neuquén y Río Negro y permitió el abastecimiento de gas a unas 50 familias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirá el video: