EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
LO MEJOR DE LA MODA

Furor por el VISA BAFWEEK 2020: en menos de cinco minutos se agotaron las entradas a los desfiles

Luego del anuncio de la grilla de desfiles, se agotaron en menos de 5 minutos las entradas habilitadas a través de AllAccess.com.ar para los accesos a las pasarelas.

Bafweek_2020
VISA BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, actividades paralelas, charlas abiertas al público y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones. | VISA BAFWEEK

Los fashionistas y amantes de la moda, expectantes ante esta nueva edición de VISA BAFWEEK, agotaron los cupos disponibles para los 3 días de desfiles, que tendrá una nueva edición en Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de febrero en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

En cada edición, VISA BAFWEEK incorpora tecnología e innovación en el arte de pasarela. Esta vez, se podrá disfrutar de una gran apuesta visual y sensorial que acompañarán a las marcas y nuevos talentos del diseño. Asimismo, VISA BAFWEEK invita a participar a todos de una experiencia completa de charlas, actividades y performance que sucederán en el predio.

Bafweek_2020
Edición tras edición, VISA BAFWEEK incorpora tecnología e innovación en el arte de pasarela. 

VISA BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, actividades paralelas, charlas abiertas al público y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones. Con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar la moda argentina, podemos disfrutar en cada edición de BAFWEEK, de una grilla de contenidos amplia que se destaca por la diversidad de sus propuestas. El evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Bafweek_2020
En cada jornada se podrá disfrutar de un ciclo de charlas lideradas por las marcas y revista de moda más reconocidas de la industria.

¿Cómo llegar? Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.Líneas de colectivos que llegan al predio: 17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130 Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 (y Avenida Pueyrredón.)