EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Escapada a Nordelta: conocé un lugar especial sin salir de la ciudad

Wyndham Nordelta, moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires se convierte en un destino ideal para el fin de semana largo.

Whyndham_Nordelta_PNT
Wyndham Nordelta, moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. | Cedoc

Disfrutá de una desconexión única a pocos minutos de Capital Federal y viví la experiencia de hospedarte frente a la Bahía de Nordelta. Wyndham, un moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento, y para esta temporada incorpora también “WynWork” ideal para que puedas desconectarte y escaparte de la ciudad sin necesidad de salir de ella.

Root es el restaurante insignia del hotel. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet que presenta su nueva carta con productos de estación otoño-invierno ideal para los paladares más exigentes.

Whyndham_Nordelta

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el último piso del hotel se encuentra el WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, salas de masajes y una piscina interior ideal para los días invernales. Además, el hotel inauguró el espacio “WynWork”, un amplio sector que cuenta con 4 salas equipadas para reuniones corporativas o charlas, con pantallas, wifi, cocina y estación de coffee break; que invita a desarrollar jornadas laborales fuera de la monotonía para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad o desarrollar encuentros especiales.

Whyndham_Nordelta

Por otro lado, las habitaciones se destacan por su comodidad donde el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi, TV LED con conexión a Netflix y YouTube, escritorio de trabajo y frigo bar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje con amenities en un ambiente moderno y vista incomparable de la Bahía de Nordelta. También cuenta con distintos salones para eventos corporativos o sociales.

Para más información acerca del hotel, visitá:
https://www.hotelwyndhamnordelta.com/
Reservas: 11 52369098
Mail: [email protected]
Instagram:  @hotelwyndhamnordelta
Facebook: Hotel Wyndham Nordelta