Las bateas volverán a contar muy pronto con un disco de la banda que más furor causó a nivel mundial en los años 60, y que todavía provoca sentimientos extremos en los amantes y nostálgicos del rock inglés. Luego de 25 años de silencio, la legendaria banda liderada por John Lennon y Paul McCartney, Los Beatles, lanzará un nuevo disco con varios hits del grupo remixados.
El lanzamiento del nuevo album, que se llama Love y fue producido por la compañía EMI, estuvo impulsado por McCartney y Ringo Starr, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison -que representan a los fallecidos Lennon y George Harrison-.
Llama la atención que se hayan podido poner de acuerdo, ya que, desde la separación de la banda, siempre volaron dardos entre la viuda del líder de Los Beatles y el resto de los músicos.
Para poder realizar el disco, George Martin, el productor de la banda, utilizó las grabaciones originales de las canciones y creó especialmente composiciones musicales para el musical de los Beatles creado por el grupo Cirque du Soleil, Love.
El disco mezcla temas como "A Hard Day's Night", "Get Back", "Within You, Without You", "Tomorrow Never Knows", "Penny Lane" y "Strawberry Fields Forever". Estas son las canciones que forman parte también del espectáculo de danza y música, que se presenta en el Mirage Hotel de la ciudad estadounidense de Las Vegas.
El disco Love competirá en los locales de música con la última obra como solista de McCartney, Ecce Cor Meum (Behold My Heart), una pieza clásica compuesta por el ex Beatles tras la muerte de su primer esposa, Linda.