New York - La actriz estadounidense Drew Barrymore afirma que, tras haber alcanzado los treinta años y superado una infancia agitada, aún le gusta hacer locuras que la hacen sentir libre, como correr desnuda por los campos de trigo de Irlanda, explicó al semanario de espectáculos Parade.
En una entrevista que aparecerá el domingo, Barrymore dice que esas salidas de tono asustan a la gente. "Creo que la gente se alarma, porque ahora soy tan responsable que cuando lo hago (las locuras) les causa sorpresa", explicó la actriz en un extracto de la entrevista. "Voy conduciendo por Irlanda, aparco mi coche y corro por el campo. Me arranco la ropa y corro por los campos de trigo desnuda. No es para que nadie lo vea. Es sólo para disfrutar de la sensación de libertad", narró.
Barrymore, la última de una dinastía de actores asociada al cine estadounidense desde sus inicios, saltó a la fama a los siete años con su papel en "E.T.", del director Steven Spielberg. Cinco años después, a los 13, entraba por primera vez en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y a los 15 trabajaba en una cafetería de Hollywood.
"Una niña actriz fracasada que tiene que trabajar en una cafetería, ha de ser horrible", explica que pensaba la gente que la veía y lo mucho que eso le molestaba.
La próxima película en la que aparecerá Barrymore es "Music and Lyrics", una comedia romántica en la que tendrá de pareja al británico Hugh Grant y que se estrenará en febrero en los Estados Unidos.
Fuente: AFP