Parecía que la “Tota” Santillán había encontrado el amor de su vida. Corría el verano y el conductor bailantero, que conoció a Noelia en plena temporada, no dejaba de nombrarla, posar junto a ella y contarle a la prensa los planes conjuntos para el futuro. Sin embargo, llegó el otoño y todo se vino abajo.
Los rumores indican que la morocha en cuestión dejó plantado a Santillán a pasitos del altar para volver a un viejo amor que, junto por estos días, recobró su libertad. Es que Noelia cayó de nuevo en los brazos de Mauro Martín, un barra brava de “La 12” que entre sus nuevos sueños de libertad se propuso volver a conquistar a la muchacha.
Según consigna la edición matutina del diario Crónica, las turbulencias en la pareja fueron confirmadas por la misma Noelia. “Sí, estamos en crisis, pero yo no lo cambio por nada”, habría contado la morocha.
¿Se viene el amor otoñal? El casamiento de la vedette Claudia Fernández y Leonel Delménico le habría servido a “La Tota” para hacer borrón y cuenta nueva, indica el portal de Terra. Es que parece que luego de una pelea telefónica con su ¿ex? novia, a Santillán se lo vio sonriente junto a Patricia, la dueña de la firma que le alquiló a la novia el auto.
Quien habría puesto en contacto al ex participante de Bailando por un sueño con la empresaria habría sido nada menos que el diseñador del traje del novio, Daniel Casalnovo. Parece que las lágrimas de “La Tota” lograron conmover al autor del traje azul que vistió Delménico en la fiesta.