ESPECTACULOS
Caprichos de diva

A Madonna se le rebelaron los músicos y los bailarines

Se quejan de las condiciones en que viajan y se hospedan. Algunos amenazaron con abandonar la gira.

0823madonna468afp
| AFP

"Mientras ella viaja como una reina y se hospeda en castillos, nosotros parecemos ganado". La frase pertenece a uno de los miembros del equipo de 250 personas que acompañan a Madonna en su recientemente inaugurada gira mundial.

Según informa el diario británico Daily Mirror, la tropa comenzó a rebelarse luego del traslado a Niza. Mientras que todo el equipo viajó en un vuelo de una aerolínea de bajo costo, la cantante y su familia lo hicieron en un jet privado.

Pero no fue sólo eso lo que enardeció a bailarines, músicos y técnicos: las diferencias se hicieron más evidentes cuando vieron que mientras ellos eran alojados en el austero hotel del aeropuerto, la familia Ritchie-Ciccone gozaba de las instalaciones del lujoso Chateau Saint Jeannet, un castillo del siglo XI.

Por todo esto, lo barato podría salirle caro a la diva. "Todos están muy enfadados y algunos incluso quieren renunciar a la gira. Se sienten tratados como personas de segunda clase, a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses", señaló una fuente cercana a la cantante.

Fuente: DPA