ESPECTACULOS
REVISTA CARAS

A Mónica Farro ya no le molestan los fotógrafos

Hace meses que vive una relación sentimental en secreto. Ahora parecen haber blanqueado la relación y ya no se ocultan.

0211farro468
| Cedoc

Luego de las peleas mediáticas que protagonizó con su ex, el futbolista Enrique “Quique” Ferraro, Mónica Farro parece haber decidido no cuidarse más de los fotógrafos y confirmar que eran ciertos los rumores que circulaban desde hace unos meses que la vinculaban a un integrante de Ideas del Sur.

Se trata de Jorge “el negrito” Luengo, productor, con quien se conoció durante su participación en “Bailando por un sueño”. La vedette que forma parte de uno de los espectáculos más exitosos de Carlos Paz, “La fiesta está en el lago”, habría blanqueado su nueva relación en un restaurante donde junto a su elenco festejaron los 22 mil espectadores.  Según trascendió, habría afirmado ese día: “Hoy estamos cumpliendo varios meses juntos y queremos festejarlo con todos ustedes”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A fines de enero, CARAS los descubrió en dicha localidad de Argentina, saliendo de una confitería donde compartieron un sándwich y se tomaron la mano, y luego, ya en la calle, se mostraron distantes para evitar llamar la atención.

Si bien la vedette continúa diciendo que es sólo un amigo, también afirmó que la distancia desgastó su matrimonio, que ya no quiere volver con su ex y que ya no está deprimida.

Más detalles en la nueva edición de la Revista Caras.