El amor es más fuerte dice una vieja frase y bien puede caberle al romance entre la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián “Poroto” Cubero. A la joven no le agrada demasiado viajar en avión, pero dejó de lado el pánico y volará a México para reencontrarse con su media naranja con quien compartirá sus vacaciones.
Si bien la modelo solía pasar sus veranos en la costa atlántica uruguaya, más precisamente en Punta del Este, este año decidió acompañar a Cubero que se encuentra en el país azteca luego de haberse convertido en la nueva incorporación del club mexicano Tigres.
Según trascendió, Nicole decidió juntar coraje para acompañar a su reciente y pasional amor porque no tienen otra manera de encontrarse debido a que el futbolista, vendido a la institución en un millón de dólares, está en un momento esencial en México.
La pareja se conoció en una producción fotográfica realizada por la revista Hombre durante el Mundial. Allí, la top model posó junto a Cubero y otros tres jugadores, Marcos Angelleri, Mariano Pavone y Leandro Somoza.
Tras realizar las fotos, el “Poroto”, quien se caracteriza por ser una persona con mucho carisma, sedujo a Nicole y ambos intercambiaron celulares. La pareja negaba el romance hasta que una revista los sorprendió muy acaramelados en una chacra, propiedad de la modelo.