ESPECTACULOS
Sondeo en Gran Bretaa

ABBA, el grupo más votado para regresar al vivo

Un 28% de los entrevistados dijo que quiere que la banda sueca se reúna tras su separación. Entre los 10 más votados figuran The Stone Roses, The Jacksons, The Smiths y New Kid´s on the Block.

1107abba468ced
| Cedoc

Londres - El grupo musical sueco Abba fue el más votado por los ingleses para que vuelva a tocar en vivo, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña.

De acuerdo a la encuesta realizada por el sitio eBid, el 28 por ciento de los mil entrevistados dijo que quiere que el grupo sueco se reúna tras su separación, de acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional Ansa.

En segundo lugar quedó la banda New Romantics Spandau ballet seguido por The Stone Roses.

Mark Wilkinson, vocero de eBid, declaró que en Gran Bretaña "hay un enorme mercado para la nostalgia". "Creo que si ellos (Abba) se reunieran para tocar nuevamente, superarían en ventas a las Spice Girls", agregó.

La lista de los 10 grupos musicales más votados para volver a tocar fue la siguiente: 1-Abba, 2-Spandau Ballet, 3-The Stone Roses, 4-Wham, 5-The Jacksons, 6-Boyzone, 7-The Smiths, 8-New Kid's on the Block, 9-S Club 7 y 10-The Nolans.


Fuente: Telam