ESPECTACULOS
La realidad super a la ficcin

Actor de Harry Potter enamorado de colega irlandesa

Se trata de Laura O`Toole con quien Daniel Radcliffe compartió cartel en la obra de teatro “Equus”. Ambos fueron fotografiados en el oeste de Londres. “Se llevaron mejor que otros”, dicen allegados al elenco.

0130radcliffe468
Por el afiche, padres de fans de Harry Potter advitieron que no llevarn a sus hijos a ver las prximas pelculas del mago | http://www.danradcliffe.com/

Londres - El actor inglés Daniel Radcliffe, protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, está en pareja con la actriz irlandesa Laura O'Toole, cuatro años más grande que el joven.

La pareja, que según allegados "está muy unida", se conoció al comienzo del año durante la obra de teatro "Equus", donde ambos actuaban, según manifestó la agencia internacional Ansa.

O'Toole, de 22 años, actuaba en el papel de Jill, que aparecía desnuda con Radcliffe, de 17 años.

El actor, con una fortuna personal superior a los 40 millones de dólares debido al éxito de las películas de Harry Potter , fue fotografiado con la actriz en el oeste de Londres, cerca de la propiedad del actor.

"Todo el elenco de 'Equus' terminó llevándose muy bien, pero ellos debido a su cercanía de edad se llevaron mejor que otros", dijo allegada fuente.

La joven actriz logró la fama en su país tras el protagónico de la serie televisiva "On Home Ground".

Por su parte, Radcliffe, que recibirá unos 50 millones de dólares para protagonizar las dos últimas películas de Harry Potter, actuará el próximo año en un teatro de Nueva York.


Fuente: Telam