El cantante Kid Rock acusó a su ex esposa, Pamela Anderson, de haber inventado un supuesto aborto mientras estaban casados.
Rock y Anderson estuvieron unidos en matrimonio durante sólo cuatro meses, pero el poco tiempo no impidió que la relación se viera plagada de peleas y escándalos.
Según explicó el cantante, en una de esas discusiones, la rubia inventó un aborto para hacerlo sentir culpable. Parece que mientras la chica Baywatch se encontraba filmando en Vancouver, recibió el llamado de su entonces esposo. La charla fue normal, hasta que el le explicó que iba a retrasar unos días el viaje que tenía planeado para visitarla en el set de filmación.
" Le conté que tenía entradas para ver a los Lakers, y que por eso la vería el fin de semana ahí", contó Rock a la Rolling Stone. " Inmediatamente, enloqueció, comenzó a acusarme de que no me importaba, me dijo que acababa de tener un aborto y me colgó el teléfono", acusó.
Entonces, el músico alquiló un avión y voló a de inmediato a Vancouver. " Cuando llegué estaba de juerga en un restaurante, bebiendo champán y saltando sobre las mesas", recorduerda.
Como suele suceder con los problemas de pareja, es muy difícil saber quién tiene la razón. Según publica el sitio LaTercera, a fines del año pasado una portavoz de la actriz indicó que Anderson había sufrido un aborto.