ESPECTACULOS
Dura batalla legal con la familia de la cantante

Acusan al manager de Britney de drogarla y gritarle

Ambas partes se acusan de querer enriquecerse a costa de Spears. La mamá de la cantante pop presentó un escrito donde denuncia que ponía fármacos en la comida de su hija.

0206lutfi468ced
| Cedoc

Los Angeles - El manager de estrella pop estadounidense Britney Spears fue acusado de vigilar y poner fármacos en la comida de la artista, según documentos judiciales dados a conocer hoy en Los Angeles.

Sam Lutfi, de 33 años, fue acusado en un escrito judicial de seis páginas entregado por la madre de la cantante, Lynne Spears.

El viernes, una jueza le ordenó a Lutfi mantenerse a al menos 250 metros de distancia de Spears y su casa. Esta decisión inicialmente es válida por tres semanas.

El padre de la artista, Jamie Spears, recibió la custodia temporal sobre su hija enferma. La joven de 26 años se encuentra desde la semana pasada en una sección cerrada del UCLA Medical Center.

Desde octubre, Lutfi fue visto frecuentemente junto a Spears y entregó a la prensa información sobre su estado.

Hay una fuerte disputa entre Lufti y los padres, con quienes la cantante sólo tiene un contacto esporádico. Ambas partes se acusan mutuamente de querer enriquecerse a costa de Spears. En el escrito judicial, la madre de la cantante señaló: "(Lufti es) el hombre que se ha introducido en la vida, el hogar y las finanzas de mi hija".

Agregó que visitó a Britney la semana pasada y notó que "Sam inutilizó todos los coches de Britney" para evitar que la joven saliera de la casa. "El señor Lutfi drogó a Britney. Cortó el teléfono de casa de Britney y sacó sus cargadores de celular. Le grita, le reclama control sobre todo, el administrador financiero de Britney, sus abogados y guardias de seguridad en la entrada", escribió Lynne Spears en la declaración. "También escuché en la noche que durante la pelea de Britney y Sam esa tarde, Sam le dijo a Britney que era una madre incompetente, un pedazo de basura y una puta, que se preocupaba más de Adnan, su actual novio, que de sus hijos, y que no merecía a sus hijos", señaló Spears.

También aseguró: "Britney me habló con un tono y un nivel de comprensión de una niña muy joven". Agregó que Lufti molió medicamentos y los colocó en su comida. "(Lufti) nos dijo que el médico que la está tratando ahora intenta llevarla a un coma inducido de sueño, para que le puedan dar medicamentos para sanar su cerebro...", subrayó.


Fuente: DPA