Blackout , el nuevo álbum de Britney Spears, saldrá a la venta antes de lo previsto: en lugar de hacerlo a mediados de noviembre, estará disponible en las góndolas de las disquerías a partir del el 30 de octubre en los Estados Unidos.
El sello discográfico Jive Records justificó la decisión indicando que las canciones del álbum ya están siendo difundidas ilegalmente por Internet.
" Quisimos hacer todo lo posible para poner fin a esta difusión ilegal", indicó la empresa a la revista especializada People.
Desde hace semanas circulan en internet canciones terminadas, y grabaciones de prueba del nuevo disco de Spears. También el video de su nuevo single, Gimme More , había sido difundido online antes de su lanzamiento oficial.
A principios de septiembre, Spears presentó Gimme More en la entrega de los MTV Video Music Awards. Su actuación generó una serie de críticas. Sin embargo, el single es uno de los más demandados en iTunes.
El último disco de estudio de Spears, In the Zone , se publicó en 2003. La ex princesa del pop protagonizó en los últimos tiempos una serie de escándalos vinculados a las drogas y el alcohol. Hace poco un juez le quitó temporalmente la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año.
Fuente: DPA