ESPECTACULOS
Revelacin

Adrián Suar quiere tener otro hijo

El actor y productor reveló en La Cornisa datos sobre su presente personal y adelantó cuáles serán las apuestas fuertes de Canal 13 en 2009.

0903adriansuar468ced
| Cedoc

" Tengo ganas de tener otro hijo". La frase pertenece nada menos que a Adrián Suar, quien, entrevistado porLuis Majul en el programa La Cornisa, no dudó en hablar de su presente laboral y sentimental.

"No está en mis planes inmediatos, pero quiero ser padre de nuevo", dijo el actor y productor, para revelar luego cuáles son los cambios que se vienen en la pantalla de Canal 13.

Así, indicó sobre la continuidad de Bailando y Patinando por un sueño el año que viene que " Marcelo Tinelli tiene el pulso exacto de hasta dónde va a ir", y aseguró que él no sabe qué pasará en Showmatch en 2009, pero que "fueron tres temporadas" y "todo tiene un ciclo".

Sobre el destino de Roberto Petinatto el año próximo, señaló: " Es un artista que quiero en Canal 13, más allá de Duro de Domar. Pero me gustaría que se quede en el programa, aunque también creo que el programa puede tener otro animador".

También confirmó que está "armando una comedia con Natalia Oreiro, que tiene que ver con el universo de las monjas y un convento" y que la tira juvenil Atracción X4 saldrá al aire en un mes.

Suar desmintió, además, que la mañana de Canal 13 vaya a sufrir cambios. " Mañanas informales sigue el año que viene", aseguró.