Sergio Kun Agüero está en serios problemas. El jugador del Atlético de Madrid de España y la Selección Argentina habría sido visto con una despanpanante rubia en el VIP de un boliche de Palermo. Gianina explotó y el suegro, Diego Maradona, puso el grito en el cielo.
Según publica la Revista Semanario , Agüero llegó al boliche Kika, el pasado miércoles 10, acompañado por un grupo de cinco chicos y dos chicas. El futbolista estaba camuflado con una gorra y una campera abultada, tratando de pasar desapercibido. Al entrar se fue directo para el VIP.
Allí, aseguran que el padre del único nieto de Diego Maradona ( Benjamín Leonel Agüero ) estuvo a los besos con una despampanante rubia de unos 30 años. Se rumorea que podría ser una de las integrantes de “Las Rikitas”, pero aún no se sabe quien es esta mujer.
Aunque se suponía que la relación entre Gianina y Agüero no era la mejor, el Kün se habría pasado de la raya. Es por eso que dicen que al DT de la Selección , sobreprotector de sus hijas, este episodio le habría echo “saltar la térmica” enfureciéndose con su yerno. Habrá que ver si Sergio sigue jugando en el conjunto argentino.