ESPECTACULOS

Al cine con Perfil.com | Vení gratis al Avant Premiere de Londres bajo fuego

Completá el formulario y participá para llevarte dos entradas para el preestreno de la última película que protagonizaGerard Butler,Morgan Freeman y AaronEckhart.

Vení gratis a ver Londres bajo fuego, la secuela del gran éxito mundial Ataque a la Casa Blanca
| Cedoc

Diamond Film y Perfil.com te invitan a la Avant Première de “Londres bajo fuego" . Para participar, ingresá a nuestro Facebook y completá el formulario con tus datos antes del lunes 4 de abril.

Los 74 lectores ganadores –quienes serán notificados al correo electrónico ingresado en el formulario–recibirán de regalo una entrada válida para 2 personas que será distribuida hasta colmar la capacidad de la sala. La función se realizará el martes 5 de abril a las 20 en Hoyts Abasto (Av. Corrientes 3247). 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Londres bajo fuego, protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart, es la secuela del gran éxito mundial Ataque a la Casa Blanca. Esta vez, la acción comienza en Londres, donde el primer ministro británico ha fallecido bajo extrañas circunstancias y su entierro se convierte en un encuentro obligado para los líderes del mundo occidental. Pero lo que parece ser el evento más custodiado de la Tierra, se convierte en un complot para matar a los líderes más poderosos del mundo, devastando a la capital británica, y desatando una visión aterradora del futuro.

Para anotarte, completa el formulario haciendo clic aquí

Mira el trailer