La fama de ser las mujeres más lindas del mundo que tienen las argentinas logró subir un nuevo escalón y nada menos que gracias al actor Al Pacino, quien con flamantes 65 años encontró el amor en una ex modelo argentina 34 años menor que él que está radicada en los Estados Unidos desde hace algunos años.
La mujer se llama Luciana, tiene 31 años, es actriz y madre de una niña que, casualmente, es compañera de escuela de los mellizos del actor hollywoodense. En Argentina, la joven fue modelo de la agencia de Pancho Dotto, pero al no avanzar en su carrera local viajó al país del norte a buscar nuevo horizontes y allí se quedó a vivir.
Luciana trabajó algunos años como modelo y se casó con un estadounidense con quien tuvo una hija. Pero las vueltas de la vida la llevaron coincidir con Al Pacino quizás en el lugar menos pensado: un colegio de Los Angeles.
En ese lugar, el actor y la actriz se encontraban diariamente cuando iban a buscar a sus respectivos hijos y lo que comenzó como una charla entre padres terminó con un fogoso romance del que ya se hizo eco todo Hollywood.
Luciana es la tercera argentina con ese nombre que se enamora de un astro estadounidense. La primera fue Luciana Pedraza, quien hoy es la esposa de Robert Duvall, la segunda Luciana Barroso, casada con Matt Damon y la tercera es ella que enamoró nada menos que a Al Pacino.