Decir que Graciela Alfano y Aníbal Pachano se pasaron de la raya suena a poco, entonces ¿qué decir? Si afirmar que "se zarparon" o "desubicaron" tampoco alcanza. Habrá que recordar, una vez más, que hay límites que en la tele no se deben pasar, porque lo que queda es, lisa y llanamente, un lugar donde sólo cabe el mal gusto.
Lo obsceno y lo chabacano sin sentido. Espetarse en la cara: “Sos un sidoso”, como si tener el virus del SIDA fuese un delito y no una enfermedad, o responder: “Me ofrecieron fotos de Graciela Alfano con el genocida Emilio Massera”, como si fuese un gesto cholulo y no uno que tiene que ver con los desaparecidos de la última dictadura militar en la Argentina, no deberían suceder en ningún lado y menos en la tele.
Situaciones dignas de reproche que por lo general no llegan más que a un reto, de Marcelo Tinelli o Adrián Suar. Lo último que sucedió fue la agresión física directa. Quizás porque vieron que los límites se podían seguir corriendo, como dos niños en una escuela primaria. Quizás por miedo a perder pantalla y de esa manera quedar al descubierto con el poco talento que demuestra últimamente en la pantalla.
Lo cierto es que la últma semana Graciela Alfano decidió entrar totalmente enfurecida al camarín que tiene Aníbal Pachano en Ideas del Sur, cuando éste se estaba maquillando. La intempestiva entrada reflejó en la cara de Pachano un gesto de cansancio y de duda por lo que estaba por venir. Inmediatamente se levantó de la silla y Grace le asestó un izquierdazo que estalló en pleno rostro de Pachano, mientras que con la mano derecha le arrojaba el agua que tenía en un vaso de vidrio, que por esas cosas de la vida, no le revoleó también.
Mientras todo esto sucedía la ex vedette y nunca ingeniera le gritaba al coreógrafo, que sólo atinaba a tomarla fuerte del brazo, que fuese un poco más hombre. Lo que vino después es cuento conocido,las denuncias y acusaciones. Lo nuevo fue el ajuste de clavijas de Adrián Suar, que salió a decir que no quería violencia física en su pantalla y sacó a Graciela del jurado de “ShowMatch”.