ESPECTACULOS
Por orden judicial

Allanaron las oficinas de Ideas del Sur en Colegiales

Es por una causa que inició el ex director artístico de la productora de Tinelli, Alejandro Stoessel. La millonaria indemnización que reclama .

0320ideassur468
| CEDOC

Las oficinas de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, habría sido allanada esta mañana por una causa que inició el ex director artístico de la productora, Alejandro Stoessel, que exige una indemnización de alrededor de 2, 5 millones de dólares.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así lo informó el sitio de noticias Primicias Ya , que asegura que las oficinas de la productora, ubicada en el barrio porteño Colegiales, fueron allanadas a las 8 de la mañana, en relación a la causa que inició Stoessel luego de su desvinculación de la empresa que preside Tinelli.

 

Stoessel se desvinculó hace unas semanas de Ideas del Sur, y reclama tamaña indemnización porque se atribuye la propiedad de la tira Patito Feo. La orden judicial de allanamiento tendría por objetivo obtener pruebas periciales previas de los reclamos que realiza Stoessel, y por tal motivo se allanaron las oficinas ubicadas en la calle Olleros.