Londres.- Dos violentos fans de Los Beatles han amenazado presuntamente con matar a Heather Mills, la mujer de Paul McCartney, aunque la pareja se ha separado, informó hoy el diario dominical "The Sunday Telegraph".
Los dos supuestos agresores provienen de Liverpool. La policía sólo confirmó que ha conversado con el matrimonio, en trámites de divorcio, sobre el peligro de que se produzca un ataque.
"Estamos investigando el posible peligro", cita el diario al jefe de policía de Brighton, Kevin More.
Mills reside actualmente en una casa de McCartney en esta ciudad costera del sur de Inglaterra.
El ex Beatle, de 64 años, y la ex modelo, de 38, están enfrentados desde hace meses por el divorcio. Según declararon al rotativo amigos de Mills, ésta se halla "muy preocupada" sobre todo por su hija de tres años, Beatrice.
"El jueves Heather fue avisada por la policía, y los agentes le comunicaron que tenían indicios contundentes de que su vida estaba en peligro", señalaron. El viernes, la policía explicó que los indicios habrían sido exagerados.
Mills tiene un número de emergencia para poder llamar en caso de que surja cualquier sospecha. Mills y McCartney se separaron en mayo de 2006, tras cuatro años de matrimonio.
Fuente: DPA