ESPECTACULOS
De pelcula

Amenazas y gas pimienta en un concurso de belleza

En la elección de Miss Mundo de Puerto Rico, echaron gas pimienta en el maquillaje y la ropa de una de las concursantes.A pesar de que su rostro se hinchó y le salieron ronchas, ganó. Galería de imágenes.

1128miss468
| Blogdelatele

Se tenía confianza y sabía que había pasado una a una las pruebas con gracia. También había contestado con soltura las preguntas del jurado. Ingrid Marie Rivera estaba a cerca de cumplir su gran sueño, pero también, a un paso de caer en su peor pesadilla.

Esta no era su primera experiencia en concursos de belleza. La elegante boricua se había impuesto en la elección de Miss Mundo de Puerto Rico en 2005 y obtuvo el segundo lugar en el certamen intenacional . También se coronó Miss Caribe ese mismo año.

Tanta experiencia, parece, puso bastante nerviosas a algunas de sus contrincantes en el concurso de Miss Puerto Rico Universe 2008. Las muchachas alegaban que ellas corrían en desventaja

Algunas se tomaron la situación tan en serio que  no dudaron en confirmar que en el mundo de la moda y la belleza todo vale con tal de sacar a alguien del medio...

En la primera ronda del concurso, en la que debían ser elegidas las 12 finalistas, algunas de sus compatriotas echaron gas pimienta en el vestido y el maquillaje de Ingrid. Por supuesto que el resultado no se hizo esperar. Su rostro se hinchó y le brotaron extrañas ronchas en menos de un minuto.

Como si esto fuera poco, también le robaron sus cosméticos, las tarjetas de crédito y todos los objetos personales que había dejado en el tocador.

A pesar de todo, Ingrid fue elegida junto a otras once boricuas para seguir en el concurso. Y no sólo eso, sino que, otra vez, logró imponerse y ser la representante de su país en el certamen internacional.