ESPECTACULOS
Nominada y rechazada

Amy Winehouse actuará en los Grammy vía satélite

Tiene la oportunidad de ganar seis premios pero no podrá ir a recibirlos. Los productores decidieron que, aunque sea de manera virtual, los asistentes pudieran verla.

0208winehouse468ced
| Cedoc

Londres - Los productores de los premios Grammy ya tienen una idea para que la cantante británica de soul Amy Winehouse, a quien le fue denegado el visado para ingresar a Estados Unidos, pueda estar presente en la gala: presentará las canciones de su álbum vía satélite.

 "Verán a Amy Winehouse en los Grammys. Estamos muy contentos", confirmó hoy el productor Ken Ehrlich al diario The New York Times. Con su album "Back to Black", Winehouse -quien se encuentra internada en una clínica especializada en adicciones- tiene seis nominaciones para los codiciados galardones.La embajada estadounidense en Londres rechazó el pedido de visado. Desde hace tiempo se especulaba con esta posibilidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Supuestamente, el visado le fue denegado porque en octubre pasado en Noruega, la cantante fue detenida por posesión de marihuana. De no haber ocurrido este incidente y de no existir tantos reportes de prensa sobre su adicción, Winehouse no hubiera necesitado visa de ingreso a Estados Unidos. La cantante quedó "desilusionada" por la decisión diplomática, señaló su portavoz.

 

Fuente: DPA