ESPECTACULOS
Historia repetida

Amy Winehouse volvió a caer en las drogas

Estuvo internada dos semanas. Sólo dejó de consumir cuando tenía la intención de conseguir la visa para presenciar la entrega de los Grammy en Estados Unidos.

0228winehouse468ced
| Cedoc

Luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, la cantante británica Amy Winehouse volvió a recaer en las drogas.

Según el diario británico The Sun , la artista de 24 años volvió a consumir cocaína, "ecstasy" y cannabis y además bebe alcohol, a pesar de haber permanecido dos semanas internada en una clínica londinense.

"El mundo es un aborto. Los colores ya no son claros como antes. El amor ya no se siente real. Ya no sé quién soy y sólo me siento sorda", son frases que supuestamente dijo la cantante. Según The Sun, Winehouse estuvo "limpia" sólo diez días.

La situación sólo mejoró un poco cuando Winehouse quería viajar a la entrega de los Grammy a Estados Unidos. " Ahora estamos otra vez en la misma situación peligrosa en la que estábamos antes", comentó un amigo.

Winehouse se encuentra además muy desanimada porque su esposo Blake Fielder-Civil lleva semanas en la cárcel por obstrucción a la Justicia. Este viernes deberá presentarse ante un tribunal.

Fuente: DPA