ESPECTACULOS

Ana Rosenfeld, el karma de Pettinato

Por tercera vez intentará llevarlo a juicio. Los motivos y antecedentes.

Rosenfeld va por tercera vez contra Pettinato.
| Cedoc

En diferentes demandas ante la Justicia, le tocó representar a Gabriela Blondeau (ex del conductor), Karina Jelinek y Carlos Tévez. Y en los tres casos, sin piedad, embistió contra el conductor Roberto Pettinato, que llegó a bromear en la radio por su mala racha: una vez al año, dijo, Ana Rosenfeld le hace un juicio.

Esta abogada, la más solicitada en divorcios de famosos, representa por estos días a Tevez en una presentación contra el conductor de Un mundo perfecto y Gastón Portal, el productor y dueño de GP, por la sección "Carlitos Feo" que incluye burlas por los orígenes en la villa del futbolista y por su limitado inglés.

Los cargos contra Pettinato son por "daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor. Una cosa es una broma sobre su inglés, que hasta él mismo se ríe y otra muy diferente es la humillación, la indignidad de decir que calentaba el meo para tomarlo", reseñó Rosenfeld el último sábado en el diario PERFIL.

La abogada señaló en la entrevista que su cliente "está muy triste, sobre todo porque él nunca renegó de sus orígenes, al contrario, está orgulloso, y se metieron con lo más profundo. Además lamenta que no sólo lo denigraron a él, si no a todas las personas humildes. Carlitos no sólo inicia estas acciones legales por sí mismo, si no en defensa también de la gente que vive en lugares marginales", explicó.

El próximo 30 de marzo habrá una primera audiencia de conciliación en tribunales pero según Rosenfeld, el jugador del Manchester City no está dispuesto a llegar a ningún acuerdo: la demanda podría superar los 500 mil dólares y en caso de ganar, Tevez la donará a quien más la necesite.

"Es la tercera vez que lo demando, es más, el otro día, él mismo en la radio dijo que le hago un juicio por año, y que estamos en marzo y ya tiene la primera demanda”, contó Rosenfeld. En el caso de su ex Gabriela Blondeau, la demanda fue por "adulterio e injurias graves".

En el caso de Jelinek resultó absuelto después de que el juez no encontrara "elementos suficientes que permitan responsabilizar al imputado” por la humillación que recibió en Duro de Domar, donde bromeaban con su segundo nombre, Olga. Tras conocerse el veredicto de la Justicia, Pettinato señaló a la prensa: “Para Karina Olga, esto es nada más ‘le voy a hinchar las pelotas a Pettinato’, pero para mí era no dejar un precedente, para que el día de mañana todos puedan hacer humor".