La actriz Angelina Jolie cumplió 35 años y eligió festejarlo en un almuerzo con amigos en un exótico restaurante argentino de Los Ángeles. Se trata de Sur Restaurant , ubicado en una de las esquinas más top de la ciudad, entre las calles Melrose y Robertson, propiedad del argentino Guillermo Zapata, hijo del famoso cantante Rodolfo Zapata.
La actriz, según consignaron algunos medios hollywoodenses, fue fotografiada saliendo del exclusivo restaurante de Zapata, y no se la vio acompañada de su marido Brad Pitt.
Jolie, se mostró de mal humor al ser sorprendida por los paparazzis, al salir el jueves último del restaurante por la puerta trasera, donde su asistente la esperaba en un automóvil. Mientras tanto, para despistar a la prensa, sus guardaespaldas simulaban esperarla en la puerta principal en otro vehículo.
"Angelina estuvo de muy buen humor mientras comía. Se quedó durante una hora aproximadamente y se marchó por la puerta trasera en el coche de su asistente, mientras que su equipo de seguridad tenía un coche “trampa” en el frente. ¡Puede ser una mujer complicada cuando quiere!”, contó a la prensa local un testigo cuyo nombre no fue revelado.
Guillermo Zapata confirmó a Perfil.com el festejo de Jolie en su restaurante, uno de los más elegidos por las estrellas de Hollywood, tal como lo reveló hace un tiempo este medio.
El restó de Zapata es habitualmente visitado por numerosas estrellas, como Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones, Madonna o Leonardo Di Caprio. También han pasado por allí Britney Spears, Penélope Cruz, Vanessa Williams, Jessica Simpson, Sylvester Stallone, Jessica Alba, David Beckham, George Michael, Nicole Kidman y Tom Cruise. Precisamente por ello, la puerta de Sur Restaurant suele ser uno de los lugares privilegiados de reporteros gráficos y paparazzis.
Zapata dejó la Argentina a los 23 años, buscando en Los Angeles el sueño de ser actor. Pero para subsistir trabajaba lavando platos. Con el tiempo, fue aprendiendo y descubriendo el negocio gastronómico. Hace diez años abrió Sur Restaurant. Por entonces, ni se imaginaba que tantos famosos iban a ir visitarlo seguido.