Nueva York.- La estrella de Hollywood Angelina Jolie no se propone contraer matrimonio con su compañero, el actor Brad Pitt. "Los dos ya estuvimos casados, así que no es necesariamente el casamiento el que mantiene unidas a las personas", apuntó la artista en una entrevista con la revista estadounidense " Vogue" en Nueva York.
"Estamos vinculados legalmente a nuestros niños, pero no el uno al otro, y creo que eso es lo más importante", aseveró. En el artículo de 14 páginas, adelantado por el "New York Post", Jolie, de 31 años, también relata cómo conoció a Brad Pitt, de 42, durante el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith" entre 2003 y 2004.
"Creo que éramos las dos personas que menos buscábamos una relación, yo en ningún caso", afirmó. "Estaba bastante contenta como madre soltera".
Por entonces, su compañero de elenco aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. "Yo no sabía exactamente dónde estaba parado Brad en su vida privada. Pero estaba claro que estaba con su mejor amiga, con alguien que ama y respeta".
No obstante, durante el rodaje se fueron acercando imperceptiblemente. Tras algunos meses le llamó la atención que prácticamente no podía esperar llegar al set, confesó Jolie. "Pero creo que duró realmente hasta el final del rodaje hasta que nos dimos cuenta de que podía significarnos más de lo que hasta entonces habíamos admitido", declaró.
Angelina Jolie tiene dos niños adoptivos, Maddox de Camboya y Zahara Marley de Etiopía. En mayo nació Shiloh Nouvel, fruto de su relación con Pitt. Fueron los niños los que finalmente consolidaron definitivamente su vínculo con Brad Pitt, contó Jolie.
Un día Maddox alzó la vista mientras jugaba y le dijo " papá". "Ese probablemente fue el momento realmente decisivo, cuando él decidió que todos nos convirtamos en una familia", apuntó.
Fuente: DPA