ESPECTACULOS
Supuesta madre reclama a la menor

Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva

La actriz estadounidense adoptó a Zahara en 2005 cuando la niña tenía 6 meses. U na mujer etíope de 24 años dice ser su mamá biológica y pide que su supuesta hija regrese a su casa y recupere su identidad.

0224angelinajolie468
|

La actriz estadounidense Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva Zahara, de tres años, a partir de un reclamo de la supuesta madre biológica de la menor.

Según informó la revista In Touch, una mujer etíope de 24 años que se identificó como la madre de la niña, quiere que le devuelvan a su hija.

"Quiero que mi hija regrese a casa para que vea de dónde es", dijo Mentewab Dawit Lebiso, según publicó la página web de la revista estadounidense. "Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa, para que recupere su identidad", agregó, según reprodujo el sitio El Mercurio.

Jolie adoptó a la niña en julio de 2005 cuando tenía seis meses. "Es de Etiopía. Es una huérfana del sida", dijo la actriz en aquel entonces.

Jolie y su novio Brad Pitt, de 43 años, tienen otros dos hijos adoptivos, Maddox, de seis años y procedente de Camboya, y Pax Thien, de tres años, originario de Vietnam. Además, en mayo de 2006 nació su hija Shiloh Nouvel.