Parece que llegó el gran momento para Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja ya estaría planeando su boda para la Navidad, la que realizaría en las afueras de Johannesburgo, la capital sudafricana.
Así lo informa el periódico sudafricano Saturday Star, que sostuvo que la popular presentadora de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, llamó la atención de ambos sobre la pequeña localidad de Henley on Klip, a 40 kilómetros de Johannesburgo, donde Winfrey abrió una escuela para niñas dotadas de bajos recursos.
"Si quieren más información tendrán que preguntar al publicista de Brad y Angelina. Aunque supiéramos algo, no podríamos decir nada por motivos de seguridad", dijo un vocero policial.
Las fuentes del Saturday Star señalaron que Pitt y Jolie quieren celebrar su boda en un círculo íntimo junto a celebridades como Daniel Craig, el último James Bond; la cantante Madonna y su marido, el director de cine Guy Ritchie, así como el astro de Hollywood, George Clooney. También se espera la presencia de Oprah.
Pitt y Jolie pasaron varios meses en Namibia antes de que naciera su hija Silo Nouvel, ahora de siete meses.